El riego en vacaciones

Si te vas de viaje y no tienes quién se ocupe del riego en vacaciones, ¡quédate con nosotros! Te contamos algunas alternativas y las labores que debes realizar antes de hacer la maleta y cogerte esas merecidas vacaciones de verano.

El riego es la tarea más importante que debes acometer si quieres que tus plantas sobrevivan a tu ausencia. Lo principal es que compruebes que el sistema que vayas a usar funciona correctamente y, también, que se adapta a las necesidades de tus plantas.

Revisa. Controla los aspersores y los difusores, vigila que se solapen las zonas de tu jardín correctamente para que no se quede ninguna área sin regar y comprueba que emergen correctamente. Si tu programador de riego se alimenta con corriente eléctrica, comprueba, por si acaso, que la pila que lleva esté en perfectas condiciones, por si acaso. En el caso del riego por goteo, acuérdate de revisar las abrazaderas de los empalmes para que no se suelen.

El riego en vacaciones: sistemas de riego en Centro de Jardinería Gorbeia

Riega. En verano el riego debe hacerse siempre a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, así que programa el riego automático para esas horas del día. Si tienes plantas en tu terraza y tienes un grifo, puedes instalar un sistema automático de riego por goteo, provisto de programador. Hay otras alternativas como depósitos de agua provistos de programador, botellas con dispensadores, o geles que duran un mes y regulan la aportación de agua.

El riego en vacaciones: sistemas de riego en Centro de Jardinería Gorbeia

¡Disfruta de las vacaciones sin preocupaciones! En el Centro de Jardinería Gorbeia tenemos todo lo necesario para no tener que preocuparte por el riego en vacaciones: Tenemos sistemas de riego por goteo, sistemas por aspersión, sistemas automático, sistema de riego en gel, perfecto para un par de semanas; etc. Y, lo más importante, resolvemos todas tus dudas para elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y su correcto funcionamiento.

2017-08-17T10:20:45+00:00

Leave A Comment