Conócenos 2017-11-15T09:35:22+00:00
Centro de Jardinería Gorbeia

Centro de Jardinería Gorbeia

Somos especialistas en jardinería

Gorbeia es un sueño hecho realidad gracias a toda la familia que componemos el centro de jardinería. Llevamos más de tres décadas en el sector de la jardinería y queremos compartir contigo nuestros conocimientos sobre la naturaleza y las plantas.

Te invitamos a que te acerques a nuestro centro, te des un paseo y nos cuentes qué necesitas. En el centro de jardinería Gorbeia tenemos todo lo que buscas, desde plantas de interior, exterior, plantas de temporada, hasta cualquier tipo de suministro y herramienta para tu huerta o jardín. Estamos para ayudarte a cuidar y hacer que luzca tu casa, jardín, terraza o negocio.

¿QUÉ NECESITAS?
PLANTAS  |  SUMINISTROS DE JARDINERÍA

Nuestros servicios

Servicio a domicilio Gorbeia

Servicio de entrega a domicilio

En Gorbeia ponemos a tu disposición nuestro servicio de entrega local para las plantas y productos comprados en nuestro centro, tanto para particulares como empresas.

Cursos y seminarios de jardinería Gorbeia

Cursos y seminarios de jardinería

En Gorbeia nos gusta transmitir nuestro conocimiento y amor por las plantas. Es por ello que organizamos seminarios y cursos informativos para ofrecerte una mirada en profundidad de la jardinería .

CALENDARIO DE CURSOS

Nuestras instalaciones

3000m² dedicados a las plantas y la jardinería

Tenemos un lucernario de 20 metros de altura ideal para que las plantas que te lleves estén en las mejores condiciones. Gracias a este espacio ponemos a tu disposición una amplia selección de plantas de temporada, de interior y plantas de exterior.

Todas nuestras variedades de plantas, así como suministros para jardinería, accesorios, abonos, tierras y fitosanitarios están ordenados en secciones para que encuentres lo que buscas sin complicaciones.

 DESCUBRE NUESTRO CENTRO