Os traemos la agenda completa con unos atractivos cursos de jardinería en Vitoria en junio que se celebrarán en nuestra tienda. Aprender a cultivar en función a las fases lunares, aprender a realizar jabones naturales y especias y conocer mejor los beneficios de la aloe vera. Como veis, el programa para este próximo mes está muy relacionado con la naturaleza y cómo sacarle mejor partido. ¿Te apuntas?

Todos los cursos se celebrarán en nuestro vivero en el Centro Comerial Gorbeia y tienen un coste de 10 euros. Podéis apuntaros enviando un mail a contacto@centrodejardineriagorbeia.com o llamando al 945650222. Eso sí, date prisa porque ¡las plazas son limitadas!

Cursos de jardinería en Vitoria en junio

Cursos de jardinería en Vitoria en junio

Cultivar con las fases de la luna. 
? 2 de junio.
? Imparte: Fosi Albandoz.
⌚ A las 11:00.
En este taller aprenderás la importancia de cultivar de acuerdo con las fases de la luna.

Taller de especias. 
? 16 de junio.
? Imparte: Ana Sánchez.
⌚ A las 11:00.
En este curso podrás aprender cómo se realizan especies con las plantas y las flores que crecen en nuestro entorno, posibles usos en la cocina y beneficios para nuestra salud.

Taller de jabones naturales. 
? 23 de junio.
⌚ A las 17:00.
En el taller realizaréis un bloque de jabón natural con flores y plantas y os explicarán en qué consiste y la forma correcta de realizarlo. Además, se hablará de los jabones industriales y de sus consecuencias en la salud.

Taller de Aloe Vera. 
? 30 de junio.
? Imparte: Ana Sánchez.
⌚ A las 11:00.
En este curso conoceréis mejor los múltiples beneficios del aloe vera y todas sus formas de utilización.

¡Apúntate ahora a nuestros cursos escribiendo a contacto@centrodejardineriagorbeia.com o llamando al 945650222!