El próximo sábado 6 de julio el Centro de Jardinería Gorbeia acogerá la presentación del libro “Vive la huerta. La tierra dice: dame y te daré” de Jakoba Errekondo. Además, tras el evento se celebrará en un consultorio sobre plantas y la influencia de la luna. ¡No te pierdas esta ocasión de escuchar y aprender con uno de los referentes en el País Vasco en la relación entre personas y las plantas!

Es todo un honor para nosotros recibir a Jakoba Errekondo en nuestro vivero de plantas en Vitoria-Gasteiz. Errekondo nos presentará este nuevo libro que es la traducción al castellano del exitoso libro en euskara “Bizi Baratzea. Garaian, garaikoa, garaiz”, del que se han vendido más de 12.000 ejemplares y publicado 5 ediciones.

Seguro que conoces a Jakoba Errekondo, puesto que es un referente en el mundo de las plantas Euskadi. Paisajista y agrónomo, es también un excelente comunicador. Participa en diversos medios de comunicación, divulgando su conocimiento: Colabora desde hace 25 años con la revista ARGIA y ha escrito ¡más de 1.000 artículos! Además, son ya 35 años desde que inició su popular consultorio de plantas en Euskadi Irratia y tiene su propia página web desde donde nos ayuda a entender el mundo de las plantas y la tierra. Ha escrito varios libros: Etxe barruko landareak, Euskal Herriko sagardoa, Bizi Baratzea, Altza Porru y Landareak Lantzen gida-liburua.

Apúntate la fecha: el próximo 6 de julio en nuestro centro de jardinería, a partir de las 11:30. Además, tendrás la ocasión de participar en un consultorio sobre plantas y la influencia de la luna. ¿Te vienes?

Cartel de la Presentación del libro “Vive la huerta. La tierra dice: dame y te daré” de Jakoba Errekondo