Este mes estamos muy contentos y es que, ¡hemos puesto en marcha una nueva sección en nuestro centro de jardinería! Además de plantas y todos los suministros, útiles y herramientas que necesitas para nuestro huerto y jardín, en el Centro de Jardinería Gorbeia puedes hacer tu compra de productos 100% ecológicos en Vitoria Gasteiz. A partir de ahora, ¡cuídate con nosotros!

Compra productos 100% ecológicos en Vitoria Gasteiz

En este nuevo rincón de nuestra tienda encontrarás solo productos cuidadosamente escogidos por Loli, a la que además podrás preguntarte todas tus dudas. En nuestro vivero en el Centro Comercial Gorbeia encontrarás la mayor gama de productos ecológicos y de la mejor calidad, en cuya elaboración no se han utilizado pesticidas, abonos inorgánicos, colorantes o conservantes. 

Trabajamos solo con marcas que te ofrezcan alimentos que conservan intactos su poder nutritivo y además promueven y participan en la promoción de una agricultura limpia y respetuosa con el medioambiente. Si te interesa la alimentación ecológica, seguro que te suenan nombres como Biográ, Ékolo, Perseus, Biocop, LoRUSSo o Ecomil, entre otras.

Compra productos 100% ecológicos en Vitoria Gasteiz

Poco a poco iremos haciendo crecer esta sección. Síguenos en Facebook e Instagram, donde iremos contando todas las novedades y estáte muy atento a nuestra web y nuestro canal de Youtube, donde te hablaremos de la alimentación ecológica. 

¡Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter!