Estamos en la era de la diversidad. No paran de surgir nuevos movimientos, corrientes y estilos de vida. Opciones diferenciadoras y excluyentes. Sin embargo, frente a todo esto nace en nosotras un nuevo concepto, una nueva manera de vivir la vida: #Gorbeialitatez.

Gorbeialitatez

¿Qué es Gorbeialitatez?

Se trata de vivir con más flexibilidad: nuestro objetivo es escuchar y aprender de esa diversidad para adaptarnos y adaptarla a nuestra realidad. Hay algo válido en cada una de ellas y para cada una de nuestras realidades.

Nuestro centro de jardinería será la tierra y la semilla de este nuevo concepto. Las próximas semanas tres temas tomarán tierra en nuestro vivero para verlos a través de nuestras gafas: charlaremos, comeremos, aprenderemos y nos reiremos. ¿Te apuntas?

  • 4 de febrero: Barazkiak Gorbeialitatez
  • 18 de febrero: Maitasuna Gorbeialitatez
  • 4 de marzo: Elikadura Gorbeialitatez

Cada uno de los eventos, de entrada gratuita, tendrá una duración aproximada de 70-90 minutos. Habrá charlas con expertos sobre el tema central, un show cooking, participación del público y un sorteo final.

Verduras de temporada

El primero de todos tendrá lugar el sábado 4 de febrero. En él hablaremos de las verduras de temporada, tanto las que puedes encontrar en el mercado como las que puedes cultivar en tu propio huerto urbano, con Loli Sein, del Centro de Jardinería Gorbeia, e Imanol Arana, hortelano y experto en verdura ecológica.

Del show cooking se encargarán Jaione Mariezcurrena, emprendedora y presentadora, y Patrizia Vitelli, @foodiario en Instagram y presentadora en Txoriene, en la Etb. Las verduras serán también las protagonistas aquí y habrá después una degustación.

Gorbeialitatez

¿Cómo me puedo apuntar?
Reserva tu plaza ¡gratis! escribiendo a: contacto@centrodejardineriagorbeia.com.
Entre todos los que os apuntéis sortearemos un lote de huerta.